viernes, 15 de noviembre de 2013

Segunda semana de trabajo. La ONCE ya no tiene secretos para nosotros.

En los primeros días de esta semana seguimos investigando sobre la ONCE. Como dice el título de esta entrada, "la ONCE ya no tiene secretos para nosotros".

Hemos estado investigando en internet, con textos que nos trajo Marga, con lo que nos cuenta Antonio... Cuántas cosas hace la ONCE. Hemos leído mucho, hemos aprendido nuevo vocabulario, hemos realizado resúmenes... Trabajamos con mucho gusto porque aprendemos cosas para nuestro proyecto final.
Además hemos elaborado un guión de preguntas a realizar al Director de la ONCE de Motril. Antonio prometió ponerlo en el blog y lo puso.. pero también queremos dejaros unas imágenes de cómo las hemos estado preparando esta semana.

La imagen muestra a los alumnos contestando de forma previa a las preguntas que harán al director de la ONCE de Motril

Una de las cosas más guays es que estamos hablando mucho en clase. Todos opinamos sobre lo que aprendemos, podemos hablar todos y nadie nos dice que no hablemos en clase.

Además, esta semana hemos visto todo el trabajo que estamos haciendo en el blog de nuestro Proyecto. Es increíble, salen nuestras redacciones, nuestras fotos, nuestras ideas... Está genial, nos ha encantado vernos en internet y saber que todo el mundo puede verlo.

Los alumnos miran en una pantalla con retroproyector el blog del proyecto

Luego hicimos un examen usando Internet. Nunca lo habíamos hecho así. Teníamos que responder rápido a un examen tipo test. No nos pusimos nerviosos porque todas las preguntas eran sobre la ONCE. Hemos sacado muy buenas notas

Han sido unos días muy bonitos. Además, una de las cosas que más nos ha gustado ha sido la aplicación Voki. Nos la ha enseñado Antonio y con esta aplicación podemos diseñar un personaje (que hemos elegido entre todos) y lo mejor es que Elvira puede enterarse de todo lo que ponemos en el blog.
Florina ha sido elegida como la redactora de los textos de Voki. Aunque está en el blog nuestro primer Voki, os lo volvemos a dejar en esta entrada.
Pronto Florina hará nuevos Vokis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario